Biografía
BandTokio Hotel está cautivando al mundo de la música. Después de obtener cuatro singles número uno, dos álbumes número uno, y vender casi 3 millones de CDs y DVDs en su tierra natal, se han convertido en la banda más convocante que ha salido de Alemania en los últimos 20 años.
Y pensar que su primer CD fue grabado cuando los miembros solo tenían de 13 a 15 años. Rompiendo con las barreras culturales, el fenómeno de Tokio Hotel ha cruzado las barreras del lenguaje, causando un tempestuoso frenesí en Francia, España, Italia, Escandinavia, Rusia e Israel. En Austria y Suiza, Tokio Hotel ha salido cuatro veces platino y en Francia, reunieron a una multitud de 500.000 personas cantando junto con ellos sus canciones frente a la Torre Eiffel.
Uno por uno, los territorios europeos han visto a la banda graduarse de teatros a arenas en cuestión de meses. Agotaron las localidades en 43 lugares con más de 400.000 fanáticos en su país natal, logrando el debut más exitoso que nadie haya tenido en Alemania.

Con su debut "Scream", actualmente en las tiendas, el tipo de rock melódico de Tokio Hotel navega fácilmente entre movidas guitarras e himnos llenos de fuerza, y pistas pop de ritmos medios y baladas más introspectivas.
¿Qué tienen en común sus diversas canciones? Siempre hay un mensaje. "Don´t Jump" es una canción anti-suicidio, que le dice al oyente que no se rinda, mientras el tema inicial del álbum, "Scream", es sobre "decir lo que uno quiere, o mejor aún, gritarlo para hacer sentir tu opinión", explica Bill.
El silencioso pero poderoso "Rescue Me" se trata de lo vulnerable que te sientes cuando una relación se viene abajo frente a tus ojos, mientras que el dulcemente lento "Monsoon" trata sobre cómo atravesar penurias con un mejor amigo o tu alma gemela, soportando cualquier cosa que la vida te traiga, y al enfrentar la adversidad, superarla para encontrar un final positivo.

Cuando la banda se formó en Magdeburg, Alemania, en 2001 (originalmente, con el nombre "Devilish"), no tenían idea de que ganarían cada uno de los prestigioso premios de la música Alemana.
"Pero no hubo nunca un plan B -explica Bill- la música es todo lo que conocemos". El guitarrista Tom agregó que "tocar en vivo significa todo para nosotros. Así es como empezamos hace tres años… tocando nuestras canciones en pequeños clubes y bares; a veces con solo cinco personas en la audiencia.
Esos días han cambiado completamente. Hemos agotados las localidades en estadios y en los locales más grandes que se pueden conseguir. Este éxito increíble es difícil de entender y cada día estamos más agradecidos por ello".