Quiénes Somos
La idea de crear este Fanclub surgió de la iniciativa de poder contar con un club de fans en España activo y participativo, paralelo al oficial. De contar en la misma página web con un portal de intercambio de información actualizado, con todas las noticias referentes a Tokio Hotel en nuestro país.

No pretendo hacer sombra al club oficial, solamente complementar su servicio. Tokio Hotel Spain es un sitio que mueve a cientos de personas a diario.

La gente es libre de entrar a unos sitios o a otros, yo no pretendo limitar ni obligar a la gente a entrar en unas u otras; solamente quiero poder ofrecer el servicio de un club de fans organizado, pero que no es el oficial. Hacer club de fans es libre, respetable, y no un motivo para iniciar una disputa. Todos nos movemos por lo mismo, nos une el mismo grupo, y estamos en el mismo pais, no creo que discutir entre nosotros sea la solución para conseguir más promoción y más conciertos aqui.

Estoy abierto a sugerencias, peticiones... y las podeis enviar a webmaster@tokiohotel-fanclub.es. Leeré cada propuesta y la contestaré.